Reglamento
La competencia será regida bajo el reglamento de la Comisión Nacional de Motocross, para descargar el reglamento haz clic aquí
Políticas del Organizador
-
Obligaciones del participante
-
Recuerde que Ud debe estar federado para poder participar en el Campeonato Nacional.
-
Debe llevar su transponder debidamente cargado y colocado en el bastón derecho de su moto.
-
Debe mantener los protocolos de bioseguridad en todo momento (antes, durante y después de cada entrenamiento / competencia).
-
Debe portar obligatoriamente en la chapa delantera y lateral de su moto, el número que identifica que le fue aprobado por la CMS.
Proceso de registro e intransferibilidad de la inscripción
-
Para estar oficialmente registrado en el evento, el participante deberá completar el proceso de inscripción a través site www.hipereventos.com.
-
La inscripción es personal e intransferible y no puede ser utilizada por una persona diferente a la inscrita. No es posible la sustitución de un participante por otro. En caso de detectar este hecho, la organización se reserva el derecho de penalizar a ambos participantes, quedando excluidos de todos los premios, obsequios y otros beneficios previstos.
-
Si canceló el monto de inscripción y no logró registrarse oficialmente en el evento porque se agotaron los cupos, le será devuelto el monto total de la inscripción. Para realizar la solicitud de reembolso tendrá un plazo de quince (15) días después de la fecha de realización del evento, deberá enviar al correo pagos@hipereventos.com, copia del pago efectuado junto a sus datos personales (nombre y apellido, número de cédula, teléfono contacto, datos de cuenta bancaria), y en un lapso de quince (15) días recibirá respuesta.
-
Las solicitudes de reintegro que se reciban posterior a los quince (15) días de realizado el evento, pierden efecto.
El Organizador no se hace responsable de ningún tipo de accidente en que el participante pudiese ser víctima durante la competencia debido a las condiciones (deficiencias, zonas estrechas, curvas, subidas y bajadas peligrosas) de la ruta, tampoco por hechos fortuitos o de fuerza mayor tales como: actos de autoridades civiles o militares, incendios, terremotos, inundaciones así como cualquier otra circunstancia de carácter natural impredecible, motines, guerras, sabotajes, saqueos o actos de vandalismo.