A continuación, se detallan los puntos de cumplimiento obligatorio por los asistentes durante LA COPA DE VERANO 61 6 a fin de conseguir un desarrollo adecuado del mismo:
-
Los participantes deberán acatar las directrices señaladas en todo momento por la organización. No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, físico y verbal. Máximo respeto al resto de compañeros y monitores.
-
Horarios: se deberá respetar el horario marcado por la organización en cuanto a las horas de entrada y salida.
-
Todos los materiales e instalaciones deben ser cuidados y respetados adecuadamente por los participantes.
-
No está permitido fumar, consumir alcohol o cualquier otro tipo de drogas o estupefacientes.
-
No está permitida la posesión de ningún tipo de armas de fuego o blanca (cuchillos, machetes, navajas).
-
La organización no se hace responsable de la perdida de objetos personales, dinero y/o prendas de ropa que pueda producirse durante el desarrollo del campamento o el deterioro de los mismos.
-
Debe hacer entrega de la liberación de responsabilidad del participante, en caso de ser menor de edad debe entregarlos junto a la copia de cédula del representante. En caso de urgencia por accidente o enfermedad, la organización se pondrá en contacto directo con los padres o representantes legales de los participantes.
-
Cualquier incumplimiento de alguna de las normas internas establecidas por la organización o cualquier comportamiento indebido por parte del asistente supondrá su estudio por el equipo directivo, en comunicación con los responsables legales, tomando las medidas oportunas y reservándose el derecho de expulsión de la actividad.
-
Inscripción no reembolsable.
-
Si canceló el monto de inscripción y no logró registrarse oficialmente en el evento, debido a que se agotaron los cupos, le será devuelto el monto total de la inscripción para los pagos efectuados con depósito o transferencia bancaria; si el método de pago fue tarjeta de crédito se descontará todo impuesto o tasa que grave o recaiga sobre la operación, tales como Impuesto Sobre la Renta y servicio de taquilla virtual. El reembolso podrá solicitarlo hasta quince (15) días después de la fecha de realización del evento, posterior a este lapso pierde efecto.