Reglas del Torneo Online F20
Hipereventos - UNUS Versus
A continuación las reglas y condiciones sobre el juego y comportamiento de los jugadores en el Torneo F20 Online de Unus + Versus e Hipereventos. Tu ayuda también será necesaria para cumplir estas reglas, en caso de querer reportar algo, no dudes en contactar al equipo de Unus + Versus.
1. Condiciones Generales
1.0 Para poder participar en el torneo, los jugadores deben cumplir todos los requisitos solicitados por Hipereventos en las condiciones de inscripción.
1.1 El equipo de Unus + Versus asume que cada participante que entra en el torneo conoce todas las reglas. No conocer las reglas no podrá ser utilizado como excusa para romper las mismas.
1.2 Cada participante que rompa una regla, será penalizado. La forma exacta de la penalización será decidida por Unus + Versus y dependerá de la falta. Ejemplos de penalizaciones son: perder partido 3-0, repetición del partido, puntos de penalización, ser eliminado del torneo o una prohibición temporal o permanente de participación en los torneos Unus + Versus.
1.3 Los horarios serán publicados en el sitio web antes de que comience cada torneo. Después del inicio del torneo, no se permiten cambios o substitutos en la lista.
1.4 Los partidos serán siempre jugados entre los horarios publicados por Unus + Versus
1.5 Los jugadores tendrán que utilizar su nombre de PSN para poder participar.
1.6 El nombre personalizado o nametag utilizado en tu cuenta PSN tiene que ser el mismo que se utilice para los torneos.
1.7 Todos los jugadores son responsables de su propia conexión de internet, tener una buena conexión es necesario para evitar posibles "lags".
1.8 Las quejas sobre la pérdida de un partido incorrectamente después de un partido no se tomarán en cuenta para determinar el resultado final del mismo. Si hay motivos para sospechar que tu oponente no está cumpliendo con las reglas o si se produce un retraso grave durante mucho tiempo, informa al equipo de Unus + Versus antes de que tu oponente se haya beneficiado del problema.
1.9 Cualquier disputa sobre el resultado del partido será resuelta por el equipo de Unus + Versus y comunicada a los jugadores involucrados.
2. Normas del torneo
2.1 La lista y los horarios para los partidos serán publicados un día antes de que comience el torneo. Se enviará un recordatorio un día antes de cada ronda.
2.2 El jugador de la posición superior del bracket será el encargado de ser anfitrión en el partido. Es decir el monta el juego.
2.3 Ambos jugadores son responsables de mantener contacto durante el torneo y jugar el partido.
2.4 Un jugador tiene 10 minutos para aparecer en su partido (el límite para comenzar el partido es: hora de comienzo establecida + 10 minutos). Si el jugador no se presenta a tiempo, perderá automáticamente el partido.
2.5 Si ambos jugadores están listos y han comenzado el partido, no se permitirán pausas, sólo los descansos permitidos en el juego. (Medio tiempo)
2.6 Si un jugador se desconecta antes de que se marque el primer gol o antes de los primeros 30 segundos, el juego debe reiniciarse. Si la desconexión ocurre después de este período y antes del segundo tiempo se reinicia el juego, con un gol a favor del participante que iba ganando (Este gol se sumará al resultado del partido en el proceso de reporte de resultados). Si un jugador se desconecta en el segundo tiempo, el marcador actual define el resultado del partido. En caso de que haya un empate en ese momento, se repite el juego.
Los jugadores tienen 5 minutos para volver a conectarse entre partidos.
2.7 Las Sustituciones están permitidas sólo entre partidos. Los mismos jugadores que empiezan el partido lo terminaran también.
3. Configuración específica FIFA20
3.1 General:
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Modalidad: 1vs1
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Configuración: Standard
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Duración del partido: 12 minutos (6 minutos por tiempo)
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Velocidad de Juego: Normal
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Nivel: Legendario
3.2 Todos los partidos deberán ser jugados como 'amistosos'.
3.3 Todos los partidos deben jugarse con las alineaciones en línea.
3.4 Está prohibido usar formaciones personalizadas, solo las formaciones estándar pueden ser usadas. (Así que no uses el botón cuadrado para cambiar la posición de los jugadores).
Si tu oponente tiene una formación personalizada, haz una captura de pantalla y envíala al equipo de Unus + Versus. Tu oponente recibirá un aviso y podrás jugar una revancha. Cuando un jugador juega con una formación personalizada por segunda vez será descalificado.
3.5 Cuando los servidores EA estén abajo durante un partido y todos los participantes del torneo son expulsados del partido, la partida específica de esa ronda se volverá a jugar en cuanto los servidores estén de nuevo en línea.
3.6 Cuando 2 jugadores no puedan conectarse en un partido, se declarará desierto y ambos jugadores eliminados. Si existe la posibilidad, los jugadores pueden jugar el partido después de la fase específica. El equipo de Unus + Versus decidirá si hay tiempo suficiente para la repetición.
3.7 Fase de eliminatorias y 16vos de final:
• Todas las rondas se jugarán en formato de ida y vuelta, es decir 2 juegos. El jugador que sume más goles en ambos partidos será el ganador.
• Cuando haya un empate en el tiempo reglamentario, se irá a prórroga y de ser necesario penales.
3.8 Fase 8vos de final y posteriores:
• Todas las rondas se jugarán en formato de juego único. El resultado del juego determina el ganador del mismo.
• Cuando haya un empate en el tiempo reglamentario, se irá a prórroga y de ser necesario penales.
3.9 Está permitido jugar con clubes y equipos nacionales.
3.10 Está permitido cambiar tu equipo durante el torneo.
4. Reporte de Resultados
4.1 Ambos jugadores son responsables, después de finalizar el juego, de ingresar el puntaje en el sitio web de Unus + Versus según el siguiente procedimiento:
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Sacar una foto o screen capture legible del resultado con los nombres de los jugadores de cada uno de los partidos jugados.
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Aquí escribimos el procedimiento de carga de resultados acuerdo al formulario.
4.2 Ambos jugadores deben informar los puntajes dentro de los cinco minutos posteriores al final del partido.
4.3 Cuando el resultado de los jugadores no coincida, cualquier disputa sobre el resultado del partido será resuelta por el equipo de Unus + Versus y comunicada a los jugadores involucrados.
4.4 Si alguien deliberadamente reporta el puntaje incorrecto, el jugador en cuestión queda inmediatamente excluido de todos los torneos en línea de Unus + Versus.
4.5 Si ambos jugadores no informan el puntaje, el equipo de Unus + Versus declara el partido desierto y ambos jugadores serán descalificados.
4.6 Cuando solo uno de los dos participantes reporta el puntaje ese jugador será designado como el ganador del partido.
5. Conducta del jugador
5.1 Todos los participantes de los torneos Unus + Versus deben tratarse respetuosamente entre sí y con la organización.
5.2 Cuando un participante muestre comportamiento hiriente, ofensivo o racista a otro participante, será directamente descalificado y recibirá una falta.
5.3 El comportamiento agresivo o amenazante contra el equipo de Unus + Versus conducirá a la descalificación inmediata.
5.4 Cuando un participante cometa fraude, será directamente descalificado y recibirá una falta.
5.5 Todos los participantes serán tratados de la misma manera por el equipo de Unus + Versus. Cuando un participante reciba una sanción, éstas son las consecuencias:
Primera penalización: El participante será descalificado directamente del torneo correspondiente y recibirá un aviso oficial de Unus + Versus..
Segunda penalización: El participante será descalificado directamente del torneo correspondiente y no podrá entrar en todos los torneos Unus + Versus durante tres meses.
Tercera penalización: El participante será directamente descalificado del torneo correspondiente y no podrá entrar en ninguno de todos los futuros torneos Unus + Versus.
6. Otras reglas
6.1 Unus + Versus se reserva el derecho de hacer declaraciones y tomar decisiones sobre asuntos que no están específicamente estipulados en las reglas, a fin de mantener la competencia leal y la deportividad.
6.2 Unus + Versus se reserva el derecho de cambiar las reglas en cualquier momento determinado. Por ejemplo, esto podría ocurrir por cambios en las actualizaciones de software o lanzamientos de un juego.