Contraseña olvidada

Coloque su correo electrónico para continuar

¿Ya tiene una cuenta Hipereventos? Iniciar Sesión
¿Mo tiene una cuenta Hipereventos? Regístrate

Usuario olvidado

Coloque su documento de identidad para continuar

¿Ya tiene una cuenta Hipereventos? Iniciar Sesión
¿Mo tiene una cuenta Hipereventos? Regístrate
×

Para crear una cuenta de usuario debes seleccionar en la esquina superior derecha del home la opción "Registrarme", luego dar clic en Crear Cuenta y completar todos los datos que se solicitan en la planilla de registro. Tu usuario será el correo que ingreses en la planilla.

Una vez creada la cuenta podrás efectuar inscripciones para cualquier evento disponible.

Si olvidaste tu usuario puedes recuperarlo seleccionando en la esquina superior derecha del home la opción "Iniciar", luego dar clic en ¿Olvidó su usuario? y completar los datos solicitados.

1. Inicia sesión, en caso de no poseer un usuario debes crear una cuenta

2. Selecciona el evento donde quieres participar.

3. Ubica la sección “Planilla de Inscripción" y completa los datos que se solicitan, para avanzar con el proceso dar clic en Continuar y si deseas modificar algún dato  podrás hacerlo dando clic en el botón Regresar.

 Importante: El sistema calcula de forma automática la categoría de acuerdo a la fecha de nacimiento y/o modalidad seleccionada.

4. El sistema mostrará en pantalla un mensaje que la solicitud de inscripción fue procesada exitosamente, y en tu correo electrónico recibirás los comprobantes de registro y confirmación de inscripción según el caso.

Si, al iniciar sesión puedes modificar los siguientes datos:

*Usuario y contraseña

*Nombre y apellido

*Género

*Fecha de nacimiento

*Dirección  y número de teléfono

En caso que requieras corregir el número de cédula, debes enviar el requerimiento al correo comentarios@hipereventos.com, ya que es el único dato que nos puedes modificar directamente.

Los cambios de modalidad no están permitidos, por tal razón es importante que verifiques todos los datos de la planilla antes de finalizar el proceso de inscripción.

Puedes verificar el número de participación en el mini site del evento, colocando tu número de cédula en la sección “Participantes”. Si al consultarte no tienes número de participación asignado  y el registro fue realizado hace  más de 3 días hábiles, envía el comprobante de pago en digital, nombre y número de cédula al correo pagos@hipereventos.com para poder ayudarte.

Si el costo varió deberás cancelar la diferencia ya que el sistema de inscripción determina el monto a cancelar de acuerdo a la fecha en la cual realizas el registro y no en base a la fecha del depósito o transferencia bancaria. Recomendamos realizar el proceso de inscripción una vez efectuado el pago. 

Solo podrá solicitar el reintegro del dinero aquella persona que realice un pago y no logre formalizar la inscripción porque se agotaron los cupos. Tendrá oportunidad hasta 15 días posteriores a la fecha de realización del evento, enviando los siguientes requisitos al correo pagos@hipereventos.com:

 

*Nombre del evento

*Datos del titular la cuenta (nombre y apellido, número de cédula, número de teléfono)

*Datos de la cuenta bancaria (número con 20 dígitos, banco)

*Comprobante de pago en digital.

 

Todo impuesto o tasa que graven o recaigan sobre las operaciones con tarjeta de crédito, tales como el Impuesto sobre la renta (ISLR) / Servicio de taquilla virtual, serán por única y exclusiva cuenta del usuario, los cuales serán deducidos al momento en que éste  solicite el reembolso.

Una vez recibido los requisitos, su solicitud será revisada por el departamento administrativo, y de ser procedente recibirá el abono en su cuenta bancaria en un lapso de 15 días hábiles.

Sí, siempre y cuando no exceda los 30 días de haber efectuado el depósito o la transferencia bancaria. En caso contrario, deberá exponer el caso a través del correo pagos@hipereventos.com

Para retirar el material solo requieres mostrar tu cédula de identidad o pasaporte. Si vas a retirar el material de un familiar o amigo, debes llevar:

* Autorización con fotocopia de cédula del participante y del autorizado

Pierdes el derecho a participar en el evento y tampoco podrá solicitar reembolso por inasistencia o hacer uso del pago realizado para inscribirte en otro evento.

En caso de no poder asistir el día de la entrega recomendamos autorizar a una persona para que retire en tu nombre el material.

En este caso escribe a  cronometraje@hipereventos.com especificando tu nombre y apellido, número de cédula y evento en el cual participastes.