Contraseña olvidada

Coloque su correo electrónico para continuar

¿Ya tiene una cuenta Hipereventos? Iniciar Sesión
¿Mo tiene una cuenta Hipereventos? Regístrate

Usuario olvidado

Coloque su documento de identidad para continuar

¿Ya tiene una cuenta Hipereventos? Iniciar Sesión
¿Mo tiene una cuenta Hipereventos? Regístrate
×

Nosotros

Organización de eventos deportivos y aquellos que generan bienestar y calidad de vida

Conceptualización, logística y ejecución final de la actividad sin importar el tamaño de la audiencia

Misión

Somos la empresa venezolana de servicios integrales de calidad e innovación, para la asesoría, organización y desarrollo de eventos; y promociones que impulsen el mercadeo de marcas y empresas, apoyados en un talento humano de calidad y experiencia en el área de deportes, que genera valor agregado a nuestros clientes directos e indirectos, contribuyendo así al bienestar físico y social de la comunidad.

Visión

Ser la empresa líder en Venezuela, de servicios integrales en asesoría, organización, promoción, mercadeo y desarrollo de eventos y promociones que impulsen el mercadeo de marcas y empresas, operando con excelencia y calidad innovadora, orientación al mercado; para lograr rentabilidad de la empresa y la máxima satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a la calidad de vida y bienestar de la comunidad y el país.

Valores Corporativos

Vocación de servicio

Pasión y entrega por lo que hacemos para lograr la Misión, Visión y Objetivos de la empresa. La calidad de nuestros servicios es prioridad para satisfacer a nuestros clientes directos e indirectos.

Excelencia

En los procesos y el servicio que ofrecemos.

Respeto

Por nuestros clientes, proveedores y nuestro equipo, por su dignidad humana, procurando su máxima satisfacción.

Compromiso

El éxito de la empresa es el resultado del esfuerzo colectivo del equipo, de sus colaboradores, aliados y proveedores. Por ello fomentamos la Mística e Identificación con la Empresa y la proactividad, creatividad e innovación sobre la base de nuestra Misión y Visión compartidas y la comunicación abierta entre todos.

Trabajo en equipo

Integración, esfuerzo y apoyo del Talento Humano como “Colaboradores” en el logro de los objetivos en forma asertiva, creativa y sinérgica.

Ética

Manejamos la empresa de tal manera que sea íntegra, responsable y se gane el respeto de todos: colaboradores, clientes y proveedores, por su integridad y por sus contribuciones positivas a la sociedad.